A partir de esta semana se encuentran abiertas las inscripciones para forma parte de esta iniciativa impulsada por la Dirección de Cultura del municipio. Guitarra, piano y canto son algunas de las modalidades que se podrán estudiar.

La Municipalidad continúa apostando al desarrollo de la cultura en el departamento generando nuevos espacios de encuentro para los vecinos. En esta ocasión, se inauguró una Escuela de Arte ubicada en Roque Sáenz Peña 1349, frente a la Rotonda de la Virgen de Luján.

El pasado lunes se realizó la inauguración oficial de este espacio destinado al intercambio cultural de diferentes disciplinas artísticas. El acto contó con la presencia del Secretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca y el intendente municipal Omar De Marchi,, quien agradeció al funcionario provincial por el permanente apoyo a la cultura del departamento. La actividad tuvo como protagonista a la 2da Exposición de artistas plásticos lujaninos.

El establecimiento artístico educativo cuenta con amplios espacios para desarrollar 17 disciplinas diferentes y un importante número de salas para practicar guitarra, piano, canto, bajo, batería, danza clásica, jazz, tango, danza contemporánea, pintura y dibujo. 

Los interesados en formar parte de este proyecto deberán inscribirse de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs en el Museo Regional Americanista de la Municipalidad de Luján de Cuyo, ubicado en Sáenz Peña 1000. Para más información comunicarse con la Dirección de Cultura de la comuna al siguiente número telefónico: 4-986257.