En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente la Municipalidad invita a organizaciones de la sociedad civil a participar de la “Primera Convocatoria de Iniciativas Sustentables Lujaninas”.

El programa se inicia este lunes 5 de junio y tiene como finalidad contribuir con las organizaciones del departamento en la concreción de proyectos ambientales que fomenten el desarrollo local y una mejora en la calidad de vida de los vecinos.

En los proyectos presentados se priorizará la selección de aquellos que cumplan con los requisitos formales y posean un mayor impacto ambiental positivo en la sociedad, dentro del marco del presupuesto asignado. Las iniciativas seleccionadas por el jurado recibirán un fondo no reembolsable que deberá ser aplicado a la concreción del proyecto presentado.

A la convocatoria podrán presentarse organizaciones sin fines de lucro que posean personería jurídica, tanto de manera individual como en asociación con otras OSC´s, instituciones académicas y escuelas.

Las bases y puntos a tener en cuenta de la actividad podrán solicitarse gratuitamente en el Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad (Sáenz Peña y Taboada, Luján de Cuyo) o a través del siguiente correo electrónico:gestionambiental.lujan@gmail.com Para más información llamar al 4-989919, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.

Ver Bases y Condiciones