El programa impulsado por el Ministerio de Agroindustria de manera coordinada con el Ministerio de Producción de la Nación, estará todos los jueves de junio en diferentes locaciones del departamento.

“Mercado en tu Barrio” es un programa para que los vecinos puedan comprar productos de calidad a precios accesibles en un único lugar y cerca de su domicilio. El objetivo es facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema “del productor directo al consumidor”.

Los lujaninos podrán acceder a alimentos frescos y procesados, variados, de calidad y a un precio muy accesible. Canastas de mercadería, pescados, mariscos, huevos, quesos, fiambres, galletas y panificados, son los principales productos que podrán encontrar los vecinos en la unidad móvil.

La iniciativa está destinada a diversificar la oferta en el mercado, igualar las oportunidades de todos los vecinos, impulsar el desarrollo de las Pymes y generar inclusión y transparencia.

Calendario de Mercado en tu Barrio:

  • Jueves 8 y jueves 22 de junio en Perdriel: Ruta Prov. Nº 15 pasando el Barrio Adina, 150 metros hacia el sur del Santuario del Gauchito Gil.
  • Jueves 15 y jueves 29 de junio en Mayor Drummond: Jujuy y Alberti, sobre las vías del ferrocarril.

Para más información dirigirse a la Dirección de Desarrollo Local de la Municipalidad ubicada en San Martín 319, llamar a los siguientes números telefónicos: 4-983751/4-984518 o ingresar a la siguiente pagina web: www.argentina.gob.ar/elmercadoentubarrio.