Además de las disciplinas habituales que la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad desarrolla en los diferentes polideportivos y sedes del departamento, para el  calendario invernal, sumará actividades no convencionales vinculadas a la montaña y a la aventura.

Del 10 al 21 de julio, el municipio se prepara para ofrecer a niños y jóvenes actividades de aventura como palestra, tirolesa, péndulo, rappel, juegos aéreos, camas elásticas, peloteros, laberintos, cuerdas de equilibrio, arco y flecha, entre otros divertimientos.

Las actividades se realizarán en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen, en dos turnos, por la mañana y por la tarde. Todas serán gratuitas y abiertas para todos los chicos del departamento.

“El objetivo es profundizar en  deportes y actividades no convencionales a las que los chicos están acostumbrados a desarrollar durante el año”, afirmó el Director de Deportes y Recreación de la comuna, Mariano Barrera.

Además, el 15 de julio se realizará un festival de zumba que incluirá a las 6 dependencias deportivas municipales. La cita será desde las 15:00 hasta las 21:00 hs en el Polideportivo Los Alerces de Carrodilla.

Para más información dirigirse al Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen, ubicado en Vallcanera y Guevara del departamento, o llamar al siguiente número telefónico: 4-981046.