El convenio marco firmado entre el municipio y la empresa el pasado mes de mayo en la cúpula del CCK, se presentó ayer en el Gran Hotel Potrerillos. El acuerdo tiene como objetivo la promoción de Luján de Cuyo como destino turístico entre otros beneficios para el departamento.

Luján de Cuyo continúa trabajando en su desarrollo turístico a través de una serie de acciones de impulso. Una de ellas fue el convenio que firmó con la empresa Aerolíneas Argentinas el pasado mes de mayo, cuando la Municipalidad realizó su presentación institucional en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en la cúpula del CCK.

Pasado el mediodía, el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi y el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell´ Acqua realizaron la presentación oficial en el Gran Hotel Potrerillos, con la presencia de una gran cantidad de operadores de las agencias lideres en ventas del país y periodistas de medios provinciales y nacionales.

“Estamos ofreciendo una conectividad con 101 frecuencias semanales para Mendoza, con nuestra aerolínea de bandera. Esto es histórico para la provincia y como Lujanino por adopción, quiero que todo el país y el mundo conozca las maravillas y la gente, de este hermoso departamento” dijo Mario Dell’Acqua en Potrerillos.

Por su parte De Marchi agradeció a Dell’Acqua por este convenio sin precedentes para un municipio y agregó “uno de los ejes de nuestra gestión es el turismo y es nuestro deber como lujaninos, redoblar la apuesta para muchos argentinos, extranjeros nos prefieran, nos visiten y nos ayuden a construir un desarrollo sustentable en Luján de Cuyo”.

En el convenio se estableció la promoción y difusión del destino Luján de Cuyo y todos sus productos o atractivos en los diversos medios y canales de comunicación de Aerolíneas Argentinas: revista ALTA y videos a bordo a los que acceden los pasajeros. A esto se suman diferentes posteos promocionales en las redes sociales de la empresa.

Además dicho acuerdo prevé que los prestadores del departamento adhieran al sistema de beneficios Aerolíneas Plus para pasajeros frecuentes de la compañía. El descuento en comercios de Luján será publicado por la empresa a través de un newsletter que envían en forma directa al socio para que acceda a importantes bonificaciones.