Con un importante stand, el Municipo participa de la feria que se realiza en el predio de La Rural en la Ciudad de Buenos Aires. A través de la Dirección de Turismo, se exponen los principales atractivos del departamento y se ofrecen degustaciones de vino y productos típicos.

El turismo gastronómico de Luján de Cuyo está representado por primera vez en la XIII° Edición de la Feria Caminos y Sabores que se realiza en Ciudad de Buenos Aires. En este fin de semana, los visitantes conocen nuestros productos y degustan vinos de la Tierra Malbec.

El stand de la Dirección de Turismo de Luján de Cuyo está ubicado dentro del predio en el sector de los caminos del turismo. Allí toda la oferta culinaria del departamento está expuesta con productos artesanales y vinos de las bodegas más importantes de nuestro departamento.

El municipio con esta acción continúa la promoción y difusión del destino turístico Luján de Cuyo para todo  el país y el mundo.  Eje central de la gestión del Intendente Omar De Marchi, que la semana pasada en Potrerillos, confirmó el convenio con Aerolíneas Argentinas.

13ra. Edición de Caminos y Sabores

Caminos y Sabores, es la feria de alimentos regionales, turismo y artesanías más importante de América Latina. Y  promueve el fortalecimiento de la identidad regional y el valor agregado en origen, y es el espacio de mayor representatividad cultural con dimensión federal en plena Ciudad de Buenos Aires.

Organizados en 9 caminos temáticos (Quesos, Carnes, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra y Dulces), los más de 400 expositores de 23 provincias argentinas participan convencidos de que a partir de Caminos y Sabores cambiará la historia de sus emprendimientos.

La feria incluye clases de cocina autóctona de la Argentina y América Latina abiertas al público, un espacio de degustación, el concurso Experiencias del Sabor por el que un panel de expertos prestigia a los mejores quesos, dulces de leche, aceites de oliva, yerba mate y cervezas artesanales, y Rondas de Negocios.