El Intendente Omar De Marchi formará parte del “Foro Internacional de Gestión Pública. Nuevas formas, Nuevas Posibilidades” que se realizará este  viernes 14 de julio en la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El jefe comunal expondrá sobre el Plan de Desarrollo Turístico del departamento.

El “Foro Internacional Gestión Pública. Nuevas formas, nuevas posibilidades” es un espacio que propone la Secretaría de Planificación y Coordinación de Gestión de la Ciudad de Buenos Aires para la reflexión y el análisis acerca de una problemática que atraviesa a las ciudades del mundo: cómo lograr efectividad y excelencia en las gestiones de gobierno, con el fin de garantizar resultados concretos y relevantes para las personas.

Con este encuentro se busca compartir y analizar diferentes estrategias que son llevadas adelante en la región y en el mundo, tanto a nivel público como privado, para la gestión por resultados con foco en las personas. El Foro propone un análisis en conjunto con otras ciudades para identificar los desafíos globales y las propuestas para alcanzarlos.

Por su parte el intendente Omar De Marchi participará y además expondrá en el Foro Internacional acerca del Plan de  Desarrollo Turístico del departamento de Luján de Cuyo, haciendo foco en los emprendimientos “Luján Playa” y el Convenio marco con Aerolíneas Argentinas firmado recientemente.

Recordemos que el complejo “Luján Playa” ubicado en la Bajada del Río Mendoza sobre la Ruta Provincial N°82 KM 25 en la localidad de Las Compuertas, inaugurado el pasado verano y el que disfrutaron más de 500 mil personas, posicionó a Luján en la agenda turística nacional por tratarse un proyecto innovador y pionero en la Provincia. 

Por su parte, el convenio con Aerolíneas Argentinas establece la promoción y difusión del destino Luján de Cuyo y todos sus productos o atractivos en los diversos medios y canales de comunicación de la empresa: revista ALTA y videos a bordo a los que acceden los pasajeros, al igual que los FAM Tours y FAM Press que organiza la aerolínea bandera del país.

Link del Foro

http://www.buenosaires.gob.ar/planificacionycoordinaciondegestion/foro-internacional-de-gestion-publica