A partir de hoy, viernes 28 de julio, quedó habilitada para todos los vecinos, la nueva central de crédito de Red Bus en la Comisaria 30º de Larrea y Viamonte en  la localidad de Chacras de Coria. 

La Secretaria de Servicios Públicos de la Provincia incorporó una máquina de Autocarga de Red Bus en el departamento. Es importante que los vecinos sepan que funciona las 24 hs y nunca se queda sin crédito.

La máquina recibe billetes de $10, $20, $50 y $100, la carga se acredita en forma inmediata, recibe más de un billete para llegar al valor deseado, no da vuelto, acepta billetes con diseño antiguo, opera en forma autónoma en caso de cortes con el sistema de comunicación y el mantenimiento y monitoreo del equipo está a cargo de la empresa Atos-Siemens.

De esta manera Luján de Cuyo se suma a las terminales de autocarga de Mendoza. Es importante destacar que el departamento no contaba con este servicio que beneficia a todos los vecinos que utilizan el trasporte público, y el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Natalio Mema afirmó que continuarán colocando nuevas terminales en el departamento.

Al respecto el Intendente Omar De Marchi dijo, “estamos muy felices de incorporar este servicio que tiene como objetivo cubrir una necesidad existente en la zona. Decidimos colocarlo en la comisaría para que la disponibilidad del vecino sea de 24 hs”.