Este fin de semana se inician los festejos del mes del estudiante en el departamento. El sábado por la tarde se realizará la tradicional caravana estudiantil que concentra a las 32 promociones de las escuelas lujaninas.

Este sábado 2 de septiembre a partir de las 17hs comienza la caravana estudiantil que se realiza todos los años y forma parte del calendario de los festejos del mes del estudiante. La concentración será en la Rotonda de la Virgen, y el recorrido comprenderá las calles Sáenz Peña, San Martín, Azcuénaga y concluirá en el Predio Humberto Ferri; donde las promociones disfrutarán el show de “Sin Precinto”.

Recordemos que este año, la Municipalidad encabezará los festejos estudiantiles con un Mega festival que se desarrollará durante 3 días en el Predio Feriagro. El evento denominado “Vivo Luján”, se realizará el 21, 22 y 23 de septiembre en el predio de Acceso Sur y Quintana, con la participación de destacados artistas como Turf, Coti, Indios, Mano Arriba y Poncho. Además los asistentes disfrutarán de juegos, actividades recreativas y deportivas, patio de comidas, elección de la reina y rey del estudiante y la exposición de los 32 Ranchos de las promociones estudiantiles del departamento.