Este sábado 14 de octubre, a partir de las 9:00hs, la Municipalidad realizará la reapertura del balneario que se impuso como el éxito del verano mendocino. Se aproxima la segunda temporada de la playita lujanina, con más infraestructura en el predio y una cargada agenda recreativa.

Este fin de semana, vuelve la novedad del verano pasado en Mendoza. La primera playa de arena y rio de la provincia, reabre sus puertas. El año pasado, la cifra de personas que visitó el predio superó las 500 mil. Esta temporada, el municipio estima incrementar el número de visitantes por su mejoramiento en la infraestructura e incorporación de sombrillas y churrasqueras.

El primer fin de semana de Luján Playa, tendrá una cargada agenda de actividades recreativas, con importantes shows en vivo, premios y regalos. El sábado el reconocido cantante y  Dj Maxi Trusso, estará animando la tarde en el predio con su música. El domingo, las madres mendocinas, festejarán su día con el mejor Tributo a Ricardo Arjona de la mano de Ariel Arangez. Finalmente, el domingo será el turno de Due Due. El grupo interpretará sus versiones de canciones que alguna vez coreamos, para concluir el primer fin de semana de una temporada que promete ser igual o más exitosa que el año pasado.

Recordemos que el predio de 20 hectáreas cuenta con dos playas de estacionamiento con capacidad para 750 vehículos y posee asistencia municipal permanente con un puesto fijo de enfermería, defensa civil, bomberos y guarda vidas. Además, los visitantes pueden disfrutar de canchas de vóley, fútbol  tenis, areneros para niños, tres sectores bien diferenciados con churrasqueras, una plaza de comidas con escenario natural para actividades culturales y deportivas y un sector gastronómico con food trucks.

Para la seguridad de los visitantes, este año, además de contar con la presencia de los bomberos voluntarios ,12 bañeros y ambulancia, la comuna innovó en materia de seguridad incorporando un desfibrilador automático propio y de última generación.