Con la presencia de cientos de visitantes y la gran presentación de Maxi Trusso, la Municipalidad de Luján de Cuyo realizó la reapertura del balneario que se impuso como el éxito de la primavera y el verano mendocino. Más y mejor  infraestructura en el predio y una cargada agenda recreativa para lo que queda del fin de semana largo.

La primera playa de arena y rio de la provincia, reabrió esta mañana sus puertas donde cientos de mendocinos y turistas se acercaron al predio ubicado en Ruta Provincial N°82, KM 25, para disfrutar una jornada que estuvo marcada por el sol y todas las actividades recreativas y deportivas que el municipio programó.

Diferentes juegos y actividades a cargo de los profesores de educación física de la municipalidad, fueron animando el predio acompañados de la musicalización del DJ Nacho Tiny, para que luego el cantante y DJ argentino Maxi Trusso, junto a su banda,  subiesen al  escenario principal para hacer bailar a todos con sus éxitos como, Nothing at all, Nobody lonely, Same old story y Pleasme me.

Las actividades continuarán este domingo, donde las madres mendocinas, festejarán su día con el mejor Tributo a Ricardo Arjona de la mano de Ariel Arangez. Finalmente el lunes feriado,  será el turno de Due Due. El grupo interpretará sus versiones de canciones que alguna vez coreamos, para concluir el primer fin de semana de una temporada que promete ser igual o más exitosa que el año pasado.

Recordemos que el predio de 20 hectáreas cuenta con dos playas de estacionamiento en donde se aumentó la capacidad para 750 vehículos y posee asistencia municipal permanente con un puesto fijo de enfermería, defensa civil, bomberos y cuerpo de guarda vidas. Además, los visitantes pueden disfrutar de canchas de vóley, fútbol  tenis, areneros para niños, tres sectores bien diferenciados con churrasqueras, una plaza de comidas con escenario natural para actividades culturales y deportivas y un sector gastronómico con food trucks.

Para la seguridad de los visitantes, este año, además de contar con la presencia de los bomberos voluntarios ,12 bañeros y ambulancia, la comuna innovó en materia de seguridad incorporando un desfibrilador automático propio y de última generación.