Dentro del marco del programa “Luján a la Carta” se desarrolló en la plaza Gerónimo Espejo de Chacras de Coria, el primer Show de Cocina en vivo, en donde se elaboraron tres recetas diferentes por parte de destacados cocineros, frente a invitados y vecinos.

Con la conducción de la reconocida Chef Adriana Daniele, se realizó esta novedosa clase magistral de gastronomía en donde, simultáneamente,  los Chef Enrique Barrera, Patricia Suarez Roggerone y Jorge “Coco” Lucero, elaboraron diferentes platos que luego fueron degustados por el público presente.

El Chef Enrique Barrera de Los Negritos Bodegón de Montaña, realizó una muestra  de “Cocina de Montaña” al preparar una exquisita “Humita”.  A su vez, la Chef Patricia Suarez Roggerone de Restaurante La Vid de Bodega Norton, deleitó a todos con un “Chivo Braseado” con chimichurri argentino y verduras braseadas, para representar a la “Cocina en Bodegas”. Por último, Jorge “Coco” Lucero de Resto Los Silos, por “Bar, Grill & Cocktail”, sorprendió a todos con un “Birramisu” como postre.

Durante los meses de octubre y noviembre, los comercios gastronómicos lujaninos ofrecerán descuentos de hasta el 25%, happy hours, almuerzos o cenas en tres pasos por $190 e importantes rebajas en mediatardes. Cada local ofrecerá una promoción específica por días y horarios. Las mismas se podrán observar en la web del municipio:www.lujandecuyo.gob.ar