El pasado fin de semana comenzaron las vendimias distritales en Luján de Cuyo. La Puntilla, Carrodilla y Chacras de Coria eligieron a sus reinas, que competirán por el cetro departamental en la próxima edición de Feriagro.

Los lujaninos comenzaron a palpitar vendimia con los primeros festejos distritales, que contaron con la participación de actores, bailarines locales y la tradicional elección de la reina de cada localidad.

El distrito de La Puntilla fue el encargado de inaugurar las celebraciones en el predio ubicado en calle Álzaga y Laprida con su espectáculo denominado “Mi historia entre los cerros”. La corona, disputada entres dos bellas candidatas, fue para Carolina Ezquerro Receva. La joven de 21 años y cabellos oscuros se encuentra estudiando la carrera de Educación Física.

 

Los festejos continuaron con la celebración “Tierra de sueños”, correspondiente al distrito de Carrodilla. La fiesta se realizó en la Bodega La Anunciada con un importante marco de público y la participación de 8 candidatas. Astrid Guarnieri será la encargada de representar el distrito más poblado del departamento en la próxima fiesta departamental. La joven soberana de 25 años es estudiante de Marketing.

El primer fin de semana de las celebraciones distritales concluyó con la fiesta de Chacras de Coria en la Plaza Gerónimo Espejo. “Corazón de pueblo” fue el nombre del festejo que coronó a María de la Macarena Salcedo. La joven de 20 años tiene ojos celestes y es estudiante de Comunicación Social.

Las celebraciones vendímiales continúan el próximo fin de semana de la siguiente manera:

  • Viernes 10/11: Las Compuertas
  • Sábado 11/11: Cacheuta
  • Domingo 12/11: Vistalba