Este fin de semana, la comuna ofrecerá dos obras de teatro en el espacio cultural montando en el Salón San Martin del viejo edificio municipal. La entrada es a cambio de un alimento no perecedero, a beneficio de la Fundación CONIN del departamento. 

La Dirección de Cultura de Luján de Cuyo continúa realizando reconocidas obras de teatro para los lujaninos, en el innovador espacio cultural inaugurado este año por el municipio. Este fin de semana, la agenda del Teatro San Martin se divide en dos días, sábado y domingo.

El sábado 25, a partir de las 21:30 hs, el espacio estará a cargo del teatro de improvisación. La obra “Caimán” se presentará a cargo de Esteban Angello, Mauricio Fábrega, Ezequiel Galdame y Ariel Sedevich.

Por su parte, el domingo 26 actuará nuevamente la obra infantil “Lo que esconden los sombreros” a partir de las 18:00 hs. Esta propuesta, desde hace tiempo es sinónimo de calidad y calidez, y estas son las dos premisas que esencialmente definen a la creación que se presentará para los niños lujaninos. La obra fue estrenada en el 2015 y distinguida a comienzos de este año, en la Fiesta Provincial del Teatro.