A través de un trabajo coordinado entre la Asesoría de Juventud del departamento y la Subsecretaria de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se realizó una entrega de materiales deportivos a 4 reconocidos clubes lujaninos.

“Luján Joven” se denomina el espacio del municipio encargado de trabajar  para los jóvenes del departamento. En esta oportunidad, en un acto desarrollado en el Club Sportivo Furlotti, la comuna entregó gran cantidad de material a diferentes instituciones deportivas de Luján. Club Banfield de Perdriel, Club Baldini de Ugarteche, Club Sportivo Furlotti de Agrelo y Los Olivos de Chacras de Coria, fueron los beneficiados en esta actividad.

Los bolsones de materiales deportivos incluían pelotas de fútbol, conos, mochilas, palos de hockey, bochas, pecheras y remeras. Además se entregaron arcos de fútbol con redes, tableros de básquet con aros y cuadernos, entre otras muchas otras cosas.

El acto contó con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, Enrique Isuani, la Coordinadora Regional de “Soy Joven”, Victoria Abihaggle, profesores de la  Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad e integrantes de las diferentes Delegaciones.

De esta manera, el municipio continúa desarrollando una profunda política de inclusión con los jóvenes del departamento, trabajando en espacios de contención como los clubes, considerando estas instituciones, no sólo como centros deportivos, si no como espacios donde se construyen vínculos afectivos