Más de 2500 chicos asisten a la colonia de verano del departamento, distribuida en las diferentes sedes deportivas que dispone la Municipalidad. Hoy se realizó el acto de apertura oficial en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen.

Repitiendo el éxito de todas las temporadas de verano, la comuna dio inició a la Escuela de Verano municipal, destinada a todos los chicos del departamento y aquellos que no residan en el mismo. Éste año, la Dirección de Deporte y Recreación, espera aproximadamente 2500 alumnos durante toda la temporada, distribuidos en los 8 centros deportivos.

La comuna cuenta con 12 movilidades para el traslado de sus alumnos a las diferentes sedes deportivas: Polideportivo Central, Carrodilla, Perdriel (Camping de la Televisión), Cacheuta, El Carrizal (Camping Punta Verde), Chacras del Pedemonte y Potrerillos (Camping del ACA).  Estos centros incluyen los grupos de 5 a 12 años en el turno mañana. Por su parte, en el turno tarde, asisten los niños de 4 años, discapacitados, adultos mayores y jóvenes de 13 años en adelante, únicamente en el Polideportivo Central y el Polideportivo de Carrodilla.

Es importante destacar que las inscripciones se hicieron a cambio de alimentos no perecederos. Todo lo recaudado será entregado al Centro CONIN de Luján de Cuyo. Para más información sobre la Escuela de Verano, dirigirse al Polideportivo Central ubicado en Vallcanera y Guevara, o llamar a los siguientes números telefónicos: 4-981046 o 4-988541.