La cuarta y última noche de Feriagro, no pudo ser menos que las anteriores y ante un importante marco de público, Nahuel Pennisi cerró el histórico festival lujanino con un emocionante espectáculo.

Feriagro nuevamente fue la alternativa de miles de mendocinos y turistas que se dieron cita desde temprano en el predio ferial, para disfrutar de una variada oferta gastronómica, espectáculos en vivo, stands de emprendedores y artesanos y juegos para toda la familia.

Pasadas las 21hs, comenzó a sonar la música en el escenario principal de la mano de Sebastián Garay y Los Chimeno. Los músicos mendocinos ofrecieron sus mejores interpretaciones de temas folclóricos tradicionales de nuestro país. Luego fue el turno de Daniel Vinderman con su particular estilo que mixtura rock, pop y folclore. El catamarqueño radicado en Mendoza, cantó sus canciones más destacadas de sus últimos discos editados.

La velada continúo con el grupo lujanino Arte Nativo. Los hermanos Jesús y Nicanor Blanes ofrecieron su repertorio folclórico y federal que incluye zambas, chacareras, cuecas, tonadas, gatos y carnavalitos.

La agenda artística, previo a la presentación de Nahuel Pennisi, se completó con Algarrobo.com y Los Umbides. El grupo oriundo de San Luis, que cumple con un importante curriculum construido a través de sus participaciones en los festivales más importantes de Argentina, brindó un divertido show con sus mejores cuecas y tonadas. Por su parte, Los Umbides presentaron su espectáculo “Legado”, en el que la danza y el folclore se fusiona con el flamenco, los bombos y el malambo.

Finalmente llegó el turno del anfitrión de la noche: Nahuel Pennisi, ya establecido como un fenómeno de la música popular, se subió al escenario de Feriagro 2018 para seguir demostrando que su crecimiento no tiene techo. El cantautor no vidente deleitó a todo el público, que se concentró desde temprano para escucharlo, con su sensibilidad musical. Un inolvidable show compuesto por profundas interpretaciones del compositor oriundo de Buenos Aires, fue el responsable de bajar el telón de otra edición del festival más importante del Gran Mendoza.