La Municipalidad y una ONG de Defensa y Protección Animal continúan desarrollando jornadas de adopción en el predio de la Casa del Futuro. La actividad se extenderá durante todo el fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de marzo, a partir de las 19hs. 

A través de una tarea coordinada entre el Municipio y una ONG de Protección Animal, los vecinos del departamento podrán adoptar su mascota el próximo sábado y domingo en el predio de la Casa del Futuro, ubicada en Chile y Sáenz Peña.

Esta ONG trabaja ejecutando acciones solidarias sin ánimos de lucro, haciéndose cargo de la captura y el alojamiento de los animales abandonados, así como de su adopción, sanidad y sacrificio. Además, el organismo lucha por la aplicación de medidas legales que juzguen el maltrato animal, prohíban el entretenimiento a costa de su sufrimiento y sensibilizan a la sociedad sobre la protección y la defensa de estos.

También se venderán artículos para mascotas, habrá alcancías solidarias para colaborar con la institución y los profesionales presentes concientizarán sobre la responsabilidad que conlleva tener un animal.