El Municipio se presentó con un espectáculo denominado “Mi lugar en el Mundo”. La exposición mostró al departamento con sus lugares geográficos más atractivos, obras públicas realizadas, su gente y la pujanza de un pueblo que abre sus puertas al mundo.

Transmitiendo continuidad a la frase “Luján Eje del Mundo”, mensaje que bautizó la Fiesta Departamental de la Vendimia 2018 desarrollada en Feriagro, la comuna se presentó en la Vendimia Federal realizada en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

La Subsecretaria de Cultura y Turismo de Luján expuso las cualidades del departamento con un espectáculo que ensambla la proyección de videos con músicos y bailarines en vivo. La atractiva propuesta la completó el colorido del vestuario y las luces que acompañaron la actuación de todo el equipo de trabajo.

El staff de artistas que participó quedo conformado por los músicos Carlos Paredes, Matías Aguirre y Fabián y Facundo Navarro; los bailarines del Instituto Coyllur Juvenil, dirigidos por Laura Molina, el grupo MV Dancer (danzas urbanas) y los bailarines solistas Eduardo Terrazas y Mirtha Yareco.