Marzo en Mendoza es Vendimia y bajo esa consigna se crea este ciclo exclusivo de almuerzos, que tendrá lugar en 5 prestigiosas bodegas del departamento, en el marco de los festejos vendimiales.
 
La propuesta gastronómica estará a cargo del chef local Mauro Menéndez. Los asistentes disfrutarán de cocina de fuegos a la vista y elementos autóctonos de la cultura culinaria mendocina. Cada experiencia será única y diferente debido a las características de cada terruño y su propuesta sensorial.
 
El proyecto surgió de la idea de ofrecer a los turistas, como también a los mendocinos, una experiencia única e inédita de convertir en un restaurante por un día a las bodegas participantes, con el propósito de crear un maridaje entre sus selectos vinos y la cocina regional que identifica al departamento.
 
La temática elegida consiste en ofrecer un menú de 5 pasos con 5 vinos especialmente seleccionados, potenciando la unión de placeres entre comida y bebida.
 
Esta original y atractiva agenda de almuerzos nómades tendrá lugar los días 9, 16, 23 y 29 de marzo y las instituciones vitivinícolas que abrirán sus puertas a esta iniciativa serán: Familia Cassone, Otaviano, Bressia, Piattelli y Durigutti/Lamadrid. El valor de la experiencia es de $ 1300.