El Municipio desarrollará diferentes actividades gratuitas y para todo público, con la finalidad de explicar los derechos del consumidor, los correctos hábitos de consumo y en especial el trámite de acceso al beneficio de tarifa social eléctrica.

La Oficina de Protección del Consumidor del departamento organizó  una serie de encuentros con motivo de conmemorar el Día Mundial de los Derechos del Consumidor. El programa para los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16, en diferentes puntos del departamento tendrán como base brindar asesoramiento en los derechos del consumidor, iniciar reclamos y tramitar acceso al beneficio de tarifa social eléctrica.

Cronograma de Actividades:

  • Miércoles 14 de Marzo de 8:30 a 13hs en Mayor Drummond – Av. Libertad y Pellegrini.
  • Jueves 15 de Marzo de 8:30 a 13hs en Carrodilla – Av. San Martín y Juan José
  • Viernes 16 de Marzo de 8:30 a 13hs en Agrelo – Delegación de Agrelo, Ruta Provincial N°15 – KM 28.

El Día Mundial de los Derechos del Consumidor es un evento anual del movimiento de consumidores enfocado hacia la acción y solidaridad. Consiste en que todos los ciudadanos, sin distinción de sus ingresos u origen social hagan valer sus derechos fundamentales como consumidores. Los derechos son el eje de las acciones emprendidas por el movimiento global de todos los consumidores del mundo.

Para mayor información dirigirse a la Oficina Municipal de Protección del Consumidor, ubicada en Av. San Martín 319, Planta Baja, Oficina 1, o comunicarse por teléfono al número 4984226.