El jueves 12 de abril se presentará la conferencia “Historias de la Localía como herramienta de desarrollo socioeconómico”, a cargo del profesor de Historia Pablo Lacoste, en el marco de la propuesta que lleva adelante la Municipalidad y la Coordinación General de Educación Superior de la DGE.

La iniciativa se encuentra articulada por la Coordinación General de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas y la Dirección de Educación del municipio. De esta manera, el próximo jueves 12 de abril, el profesor de Historia Pablo Lacoste presentará la conferencia en la Biblioteca Pública de Carrodilla, ubicada en San Martin 5800, a partir de las 18:30 hs.

El encuentro está destinado a docentes y supervisores de todos los niveles y modalidades educativas, estudiantes y público en general, y tiene como objetivo reunir a profesionales, funcionarios, educadores y alumnos de las escuelas de Mendoza y el departamento, para participar en una jornada donde se destacará la historia local y sus protagonistas.

Para más información, comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico:  educacion@lujandecuyo.gob.ar.