Más de 550 chicos se concentraron en la Escuela María Auxiliadora para desarrollar esta actividad, que se encuentra enmarcada en el programa departamental de deporte escolar.

La Dirección de Deporte y Recreación del municipio continúa profundizando en las distintas tareas que aborda el programa de deporte escolar. En esta ocasión, la comuna realizó un encuentro de diferentes deportes en simultáneo, con escuelas del sur del departamento. Además de esta actividad, el programa de deporte escolar incluye clínicas deportivas y encuentros específicos de las diferentes disciplinas.

Hockey, fútbol, vóley, balonmano, ritmos y zumba fueron las actividades que comprendieron el encuentro, del cual participaron alrededor de 550 alumnos de las escuelas René Favaloro, María Auxiliadora, Periodistas Argentinos, Domingo French y General Espejo.

Este programa tiene la particularidad que es zonal, es decir, se ejecuta en los diferentes distritos del departamento, otorgándoles a todos los alumnos lujaninos la posibilidad de participar. A fin de año, se realizará un gran encuentro de multideportes en el Polideportivo Central, que concentrará a todas las escuelas de Luján de Cuyo.