La unidad móvil del RENAPER (Registro Nacional de Personas) se estacionará en el predio de Casa del Futuro durante el próximo fin de semana. Los vecinos podrán obtener el nuevo DNI y el pasaporte.

A partir de mañana, sábado 21, hasta el lunes 23 de abril, el Centro de Documentación Rápida del RENAPER estará brindando su servicio en la Casa del Futuro del departamento, ubicada en Av. Sáenz Peña y Chile

La unidad atenderá de 10 a 17 hs los días sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de abril. Los turnos son por orden de llegada. El precio del nuevo DNI es de $ 100 y el pasaporte tiene un valor de  $950.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es el organismo nacional que tiene por cometido realizar el registro e identificación de todas las personas físicas que se domicilien en el territorio argentino o en jurisdicción argentina y de todos los argentinos cualquiera sea el lugar de su domicilio, llevando un registro permanente y actualizado de los antecedentes de mayor importancia, desde su nacimiento y a través de las distintas etapas de su vida, protegiendo el derecho a la identidad.