Este fin de semana se llevará a cabo el evento en el espacio cultural Entre Cielo de Vistalba. “Picnic de Otoño” es el nombre de la nueva edición asignado para la atractiva feria lujanina, que incluye bandas en vivo, dj´s, y patios de de comida. La entrada es libre y gratuita.

El próximo sábado 12 y domingo 13 de mayo, de 10 a 19hs, en el marco de los festejos por el mes del Aniversario del departamento, se realizará otra edición de Flor de Feria en Entre Cielos, ubicado en Guardia Vieja 1998 del distrito de Vistalba. El ingreso es sin cargo y abierto a todo público. Únicamente se solicita colaborar con un alimento no perecedero a beneficio de Fundavita y el Banco de Alimentos de Mendoza.

La actividad se desarrollará en un ambiente diseñado para el esparcimiento, donde los asistentes podrán desayunar, almorzar y pasar la tarde en los jardines del lugar, acompañados de una excelente propuesta artística y gastronómica. Además, se incluyó un paseo de compras de tienda americana para todas las edades.

No se cobrará estacionamiento para aquellos vecinos que se acerquen en vehículos. Todos podrán ingresar con su equipo de mate, bicicletas y mascotas. El paseo de compras estará compuesto por diseñadores y emprendedores locales con sus colecciones de indumentaria, zapatos, carteras, accesorios, joyas, muebles y diversos objetivos. Por su parte, FUNDAVITA (Fundación Por la Vida y Contra el Cáncer) expondrá sus percheros.

Los shows

Subirán al escenario Agu Pon-c @Da Life is Back, quien musicalizará desde las 10 hs cada jornada. El sábado a partir de las 15 hs será el turno del DJ Renzo Lorca y Silbadores. En otro orden, el domingo, a partir de las 13, los protagonista de la jornada serán Francock, DJ Rüstico, Antonietta DeCarlos y Biciswing.

También, la artista Pata Luján Williams brindará un taller para los más chicos, mientras los más grandes disfrutan de las alternativas de los diferentes food trucks y puestos gastronómicos, que tendrán una variada oferta incluyendo pizzas, salchichas alemandas, postres, cafetería, vinos y cervezas.