Dentro de las actividades del mes aniversario, la Municipalidad de Luján de Cuyo puso en marcha la sede del distrito que hacía tiempo no funcionaba. Ahora los vecinos de la localidad podrán disponer de su dependencia municipal para realizar trámites y efectuar reclamos.

Otro logro suma la actual gestión del Intendente Omar De Marchi. En esta oportunidad, se creó la nueva Delegación del distrito de Mayor Drummond que estuvo sin funcionar por un tiempo considerable. La nueva sede se encuentra ubicada en la intersección de Av. San Martín y calle Anchorena.

La delegación, imita la estética de la reciente refuncionalizada Delegación de Carrodilla. Con una impronta moderna, la nueva dependencia comunal tiene como objetivo adecuarse a las nuevas necesidades funcionales, descentralizando y agilizando los trámites que concentra la Municipalidad.

Los vecinos de Mayor Drummond podrán realizar su pago de tasas municipales y en un futuro cercano, solicitar el turno del carnet de conducir. La intención es que los vecinos se familiaricen con la Delegación a través de un contacto directo con las uniones vecinales, empresarios y comerciantes.

Por su parte, el próximo lunes 21 de mayo de 13 a 18hs, se estacionará en la Delegación, el camión del Estado en tu Barrio, que trabajará de manera coordinada con la Dirección de Desarrollo Humano del departamento. Los vecinos podrán acercarse para resolver sus trámites de una manera, fácil, rápida y sin intermediarios. Los días martes 22, miércoles 23 y jueves 24 el programa nacional estará disponible, en el mismo lugar, de 8:30 a 13:30hs.