La unidad móvil del RENAPER (Registro Nacional de Personas) se estacionará en la intersección de Rutas 15 y 16 de Ugarteche, durante el próximo fin de semana. Los vecinos podrán obtener y renovar el DNI sin cargo.

A partir de mañana, sábado 2, hasta el lunes 4 de junio, el Centro de Documentación Rápida del RENAPER continuará brindando su servicio en el predio ubicado en la intersección de Rutas15 y 16 del distrito sureño. La unidad atenderá de 9 a 14hs los días sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de junio. Los turnos son por orden de llegada.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es el organismo nacional que tiene por cometido realizar el registro e identificación de todas las personas físicas que se domicilien en el territorio argentino o en jurisdicción argentina y de todos los argentinos cualquiera sea el lugar de su domicilio, llevando un registro permanente y actualizado de los antecedentes de mayor importancia, desde su nacimiento y a través de las distintas etapas de su vida, protegiendo el derecho a la identidad.