El próximo jueves 21 de junio, a partir de las 15hs, la Selección Nacional juega su segundo encuentro frente a Croacia en la Copa del Mundo y la Municipalidad junto al Gobierno Provincial, organizó un FIFA Fan Fest Oficial para que los mendocinos lo vivan con amigos y en familia.

El Municipio y  a través del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, estableció un Punto de Encuentro en la Sociedad Española del departamento, ubicada en calle Colombres 202, dónde trasmitirán en pantalla gigante, el segundo partido, por fase de grupos de Argentina. La cita frente a Croacia el próximo jueves a las 15hs, será emitida por la Televisión Pública enlazando en vivo la transmisión del Fan Fest Luján.

El FIFA Fan Fest Oficial montado en el departamento, será el sitio perfecto para ver en directo el partido de la Selección Argentina en dos pantallas LED gigantes y disfrutar de ese momento con comidas, bebidas, sorteos, premios y los hinchas juntos alentando desde Mendoza hacia Rusia.

Otra iniciativa para destacar, fue la creación de una canción de aliento por parte de la promoción “Siamofuori” del Colegio María Auxiliadora. El tema denominado “Posible” alienta a la Selección Argentina desde un sentido humano, consiente y emotivo. La canción fue creada en conjunto con profesionales de la Escuela Municipal de Arte, perteneciente a la Secretaria de Turismo y Cultura de la comuna.