La unidad móvil se estacionará este sábado 30 de junio, domingo 1 y lunes 2 de julio, en la localidad ubicada en la vera de la Ruta Provincial 82. El sábado atenderá de 14 a 18 hs, y el domingo y lunes de 9 a 14 hs.Los vecinos de Las Compuertas podrán aprovechar, este fin de semana, los beneficios que otorga el Centro de Documentación Rápida en Ruta 82, kilómetro 21  del distrito.

Los turnos son por orden de llegada y los vecinos podrán obtener y renovar el DNI sin cargo. Es importante subrayar, que en todos los casos de trámites de menores deben estar presentes los padres con su DNI.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es el organismo nacional que tiene por cometido realizar el registro e identificación de todas las personas físicas que se domicilien en el territorio argentino o en jurisdicción argentina y de todos los argentinos cualquiera sea el lugar de su domicilio, llevando un registro permanente y actualizado de los antecedentes de mayor importancia, desde su nacimiento y a través de las distintas etapas de su vida, protegiendo el derecho a la identidad.