La Municipalidad se encuentra entreteniendo a los chicos del departamento con diferentes actividades y propuestas recreativas conducidas por la Dirección de Deporte y Recreación.

El área de Deportes de la comuna, acompañada de un importante número de profesores y profesionales, se encuentra realizando distintas actividades para entretener a los alumnos lujaninos en este receso invernal. El parque aéreo y jornadas recreativas organizadas, son las alternativas que mayor adhesión generaron por parte de los chicos.

El Parque Aéreo estará disponible hasta el viernes 20 de julio. La iniciativa se está desarrollando en dos importantes centros deportivos de Luján: el Polideportivo Carrodilla y el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen. En el predio los chicos pueden realizar tirolesa, tirarse en el péndulo, escalar en palestra, técnicas de arquería y caminar por puentes colgantes.

Por su parte, para los alumnos del sur departamental, la comuna se encuentra llevando adelante jornadas de entretenimiento conformadas por distintos juegos recreativos. Cuando concluyen las actividades, los profesores sirven un chocolate caliente para cada uno de los participantes. Esta propuesta ya se realizó en El Carrizal y Ugarteche. Ésta semana se está desarrollando en el distrito de Agrelo.