El próximo sábado 11 de agosto la Municipalidad de Luján de Cuyo realizará el gran festejo del día del niño con el show de “Diego Topa”,  en Feriagro  y con entrada gratuita.

Este año, el actor, cantante y conductor Diego Topa será el encargado de encabezar los grandes festejos departamentales del  día del niño, en el Predio Feriagro ubicado en Acceso Sur y Quintana.

Este gran evento para los más pequeños y para toda la familia, comenzará a las 12hs el próximo sábado 11 de agosto,  la capacidad del predio es limitada, las entradas son gratuitas y se deben retirar a partir del miércoles 8 de agosto, máximo 4 por persona, en las oficinas del Punto Malbec, que está ubicado en la esquina de Av. San Martín y Moreno, de 9 a 18hs.

Los asistentes también disfrutarán del  chocolate más grande de la provincia, sorteos con importantes premios, juegos interactivos, actividades deportivas y recreativas  patio de comidas con foodtrucks , artesanos y diferentes números artísticos. La grilla completa de actividades la presentará el Intendente Omar De Marchi, el próximo martes 7 de agosto a las 11hs en el Punto Malbec.

Biografía Diego Topa

Diego César Topa, más conocido como Topa, es un actor, conductor, cantante, actor de doblaje, compositor, productor y animador infantil argentino, que desde muy joven se inició en el mundo del espectáculo, abarcando todos los ámbitos artísticos.

En teatro transitó obras infantiles como: Pulgarcito, Desarmables y El pájaro azul, hasta producir su propio espectáculo: ¡El show de Topa! (2007), con el que recorrió hasta 2010 todo el territorio nacional.

Entre 2008 y el 2011, condujo ” La casa de Playhouse Disney”, más tarde continuó con” La casa de Disney Junior” otro éxito junto a Muni Seligmann,​ que más tarde, llegó al teatro con reconocimiento indiscutible con los shows: La casa de Disney Junior con Topa y Muni, en dos temporadas consecutivas, con gira que abarcó gran parte del país y regiones de Latinoamérica como, Chile, Venezuela y Perú.

En junio de 2013 volvió una vez más a la calle Corrientes, de la mano de Disney Junior con su nuevo programa de tv y espectáculo teatral Topa en Junior Express, un viaje musical, que fue número uno infantil en la temporada. Y desde principios de 2014 hasta la actualidad sigue al frente  como el Capitán de Junior Express, por el canal Disney Junior.