Esta semana, la Casa del Futuro del departamento abrió sus puertas para que todos los jóvenes pudieran conocer la institución, probar diferentes talleres, divertirse y elegir una actividad.

Durante toda una jornada, la Casa del Futuro de Luján de Cuyo albergó aproximadamente 100 jóvenes que se acercaron de los diferentes distritos lujaninos y de distintas zonas de Mendoza. El Intendente Omar De Marchi, dio la bienvenida a la actividad que tuvo como eje central una charla motivacional a cargo de Diego Tahan , Presidente de la Cámara de Comercio del departamento y referente en la Provincia de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios.

También disertó el Co Fundador de Fintech, Master en Business & Technology y Gerente de Virtusway, Agustín Contreras, previo al Taller de Liderazgo, Trabajo en Equipo y Creatividad que se dictó alrededor de las 15hs y fue uno de los más elegidos por los jóvenes.

Recordemos que la Casa del Futuro comienza su segundo semestre con 13 nuevos talleres de capacitación en Oficios Tradicionales con Innovación Tecnológica, Oficios Digitales, Habilidades para el Futuro y Desarrollo Creativo. La primera semana de talleres comenzó esta semana con cupos casi completos. Aún quedan vacantes en Robótica, Liderazgo, y Orientación Vocacional. Todos los jóvenes de la provincia, de 15 a 24 años, aún pueden inscribirse de lunes a viernes de 9 a 15h, en Av. Sáenz Peña y Chile de Luján de Cuyo.