La Municipalidad de Luján de Cuyo a través de la  Subsecretaria de Cultura y Turismo, y Luján Joven;  lanza la convocatoria para las bandas locales que deseen participar del festival estudiantil, que se desarrollará por segundo año consecutivo en Feriagro.

Se acerca la segunda edición de Vivo Luján, el próximo 20, 21 y 22 de septiembre, y el Municipio comienza a establecer la agenda de artistas que actuarán en el escenario del evento que el año pasado congregó a más de 20 mil jóvenes, en el predio de Quintana y Acceso Sur.

Las bandas que queden seleccionadas compartirán escenario con 3 grupos históricos de la música nacional: Caligaris (jueves 20), Babasónicos (viernes 21) y Las Pastillas del Abuelo (sábado 22).

Los interesados deberán presentar una carpeta de presentación con foto de la banda, rider de la misma y material masterizado para escuchar con un mínimo de dos temas. El material deberán llevarlo en la Casa del Futuro de Luján de Cuyo, ubicada en Chile y Roque Sáenz Peña, frente a la Rotonda de la Virgen.

Las bandas locales podrán presentar todas las condiciones hasta al viernes 31 de agosto de 9 a 15hs. También pueden mandar los requerimientos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: lujanjoven@lujandecuyo.gob.ar.

Recordemos que “Vivo Luján”, es un festival que fue creado el año pasado por la actual gestión del Intendente Omar De Marchi. El evento incluye los festejos estudiantiles con los tradicionales ranchos de las 35 promociones de los establecimientos educativos del departamento. Además, en el predio se instala un patio de comidas con una variada oferta gastronómica y modernos foodtrucks, juegos recreativos, paseo de artesanos y espectáculos en vivo durante los 3 días.