La Municipalidad de Luján de Cuyo invita a los vecinos a participar del primer concurso de jardines sustentables: “Luján Florece”. 

El concurso, impulsado por la Subdirección de Gestión Ambiental de la comuna,  posee dos categorías: la primera, “Jardín sustentable”, con más del 75% de superficie parquizada con especies xerófilas y la segunda, “Rincón sustentable”. Como adicional puedan poseer sistemas de compostaje, elaboración de humus y/o sistemas de riego que permitan el ahorro de agua. 

En reconocimiento a la participación habrá sorteo de plantas y forestales entre los inscriptos y se premiará al jardín sustentable destacado con un calefón solar, habiendo además otros premios para jardines y rincones de acuerdo con la categoría y orden de premiación. 

Los interesados podrán inscribirse hasta el lunes 10 de septiembre en la Subdirección de Gestión Ambiental del Municipio, ubicado en Sáenz Peña y Taboada; o por correo electrónico a gestionambiental.lujan@gmail.com. Para más información comunicarse al siguiente número telefónico: 498-9919.