La muestra fotográfica de Martín Bonetto, fue presentada en la Bodega Pokrajac con la presencia del Intendente Omar De Marchi y el líder de la banda Adrián Dárgelos. La exposición es gratuita y permanecerá en el departamento hasta el viernes 19 de octubre. 

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Turismo y Cultura, realizó la presentación oficial de “Movimiento Babasónicos”, la muestra del reconocido fotógrafo Martín Bonetto, que contiene más de 160 imágenes que visibilizan los aspectos artísticos más auténticos de la banda. Los visitantes podrán disfrutar de la exposición de miércoles a domingo de 13 a 19hs, de manera gratuita, hasta el viernes 19 de octubre.

La presentación se desarrolló con un evento abierto a todo el público en la Bodega Pokrajac, recientemente adquirida por el municipio, ubicada en la intersección de República de Siria y 20 de Septiembre. Luego de realizar el corte de cinta inaugural de la mano del jefe comunal Omar De Marchi y el cantante y líder del grupo Adrián Dárgelos, los protagonistas realizaron un recorrido por la muestra. De la actividad también participó el guitarrista de la banda Diego Rodríguez, quien respondió una serie de preguntas al concluir el recorrido junto con Dárgelos y el mentor de la propuesta, Martín Bonetto.

La jornada concluyó con el show de Mariana Paraway, montado en el predio de la Bodega que lucía con puestos de food trucks y distintos tipos de vinos y cervezas artesanales. Recordemos que la presentación de Babasónicos, mañana viernes 21 de septiembre, será una de las propuestas más atractivas en la segunda edición del Vivo Luján 2018, que se desarrollará en Feriagro durante 3 días. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Edificio de Hacienda, en el Punto Malbec y en el mismo Predio Feriagro a un costo de $200 por noche y el $500 el abono para las tres noches.

Movimiento Babasónicos 

El trabajo que mejor le sale a Martín Bonetto es retratar al rock, arriba y abajo del escenario. Sin embargo, su vínculo con Babasónicos es mucho más que fotográfico. Desde 1999 los ha acompañado en un sinfín de shows, entrevistas, backstages, sesiones de grabación y giras por todo el mundo.

La muestra «Movimiento Babasónicos» es la continuación extendida del libro «Babasónicos, fotografía de Martín Bonetto» que funciona como un recorrido con banda de sonido: comienza cuando un joven fotógrafo descubre la música de su banda favorita y se cierra cuando uno de los grupos más grandes del rock latinoamericano es realmente retratado más allá del show.