Las Pastillas del Abuelo se encargaron de cerrar la tercera jornada del festival más importante de la primavera estudiantil de Mendoza, en donde se congregaron más de 25 mil jóvenes de diferentes zonas de la provincia.

A las 17hs se abrieron las puertas del predio Feriagro en donde los Ranchos de las 37 promociones de las escuelas de Luján, ofrecieron distintas propuestas gastronómicas para costear sus viajes de egresados, mientras en el escenario ya se escuchaban los primeros acordes de los mendocinos de “Paranoia Lunática”.

A pesar del viento la jornada se desarrolló con normalidad y cerca de las 18hs  “Los Pasajeros del Ascensor”, “Zeta 4”. “Gienah” y “Jaque al Rey” fueron las bandas mendocinas que ocuparon el escenario del Vivo Luján 2018.  Pasadas las 21hs arrancó el power trío lujanino “Lupus”, que hizo saltar a todo el predio que ya estaba colmado y  esperando a la banda del “Piti” Fernandez.

Posteriormente el Intendente Omar De Marchi subió al escenario con los integrantes de Área Jóven de Luján y los representantes de cada una de las 37 promociones para entregarles el cheque simbólico de lo que recaudaron en la venta de entradas.

El espectáculo continuó con “Bandalos Chinos” banda oriunda de Beccar provincia de Buenos Aires, formada en el año 2009 y que sorprendió a todos los presentes con una particular puesta en escena y su fusión de rock, pop, funk y electro.

El cierre de la noche y de la segunda edición del “Vivo Luján 2018”  estuvo a cargo de “Las Pastillas del Abuelo”, si dudas una de las bandas más convocantes del país y con un playlist demoledor de 18 canciones, en donde no faltaron los hits como “Creatividad”, “Viejo Karma”, “Tantas Escaleras y “Ojos de Dragón”, coronaron una jornada histórica para Mendoza y del departamento.