El Municipio exhibirá su espectáculo denominado “Vendimia del Eje del Mundo” en el principal escenario de la ciudad de Mendoza. La cita es el próximo viernes 19 de octubre con entrada gratuita.

 La Subsecretaria de Turismo y Cultura del departamento presentará su espectáculo vendimial de la última edición de Feriagro, en el Teatro Independencia. La intención es exhibir la propuesta a los mendocinos para que asistan a la próxima edición de la fiesta departamental, que se desarrollará en febrero del próximo año en el predio de Quintana y Acceso Sur.

El espectáculo pensado en escritos de Rodolfo Braceli y con la dirección general y música especialmente compuesta por Claudio Brachetta, está programado para las 21:30hs. La función incluye la participación del Ballet Municipal, integrantes de la Escuela Municipal de Arte abocados a los números de danza contemporánea y clásica y las compañías de tango de Héctor Moreno y Claudia Guzmán.

Recordemos que en abril de este año, a través de una gestión del jefe comunal Omar De Marchi y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Municipio presentó su Fiesta “Vendimia del Eje del Mundo” en el Teatro San Martín, en la Av. Corrientes de Capital Federal. En esta oportunidad, el evento se llevará adelante de manera idéntica destinado a todos los mendocinos.

La entrada al espectáculo es gratuita. Los que deseen asistir deberán retirar los ingresos en las oficinas del Punto Malbec, ubicado en Mariano Moreno y San Martín de Luján de Cuyo, de 9 a 18hs hasta el viernes 19 inclusive. La capacidad es limitada y solo se puede ingresar  al teatro con ticket.