Con sala colmada, la Municipalidad exhibió su espectáculo denominado “Vendimia del Eje del Mundo” en el principal escenario de la ciudad de Mendoza. Con esta presentación comienza a concluir el ciclo de la actual fiesta departamental para darle paso a la próxima propuesta vendimial que se realizará en Feriagro, en febrero del próximo año. 

Con la presencia del Jefe Comunal, Omar De Marchi y el Secretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca; la Subsecretaria de Turismo y Cultura del departamento presentó su espectáculo vendimial de la última edición de Feriagro, en el Teatro Independencia. El objetivo fue exhibir la propuesta a los mendocinos para que asistan a la próxima edición de la fiesta departamental, que se desarrollará en febrero del próximo año en el predio de Quintana y Acceso Sur.

El espectáculo pensado en escritos de Rodolfo Braceli y con la dirección general y música especialmente compuesta por Claudio Brachetta, incluyó la participación del Ballet Municipal, integrantes de la Escuela Municipal de Arte abocados a los números de danza contemporánea y clásica y las compañías de tango de Héctor Moreno y Claudia Guzmán.

Recordemos que en abril de este año, a través de una gestión del Intendente Omar De Marchi y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Municipio presentó su Fiesta “Vendimia del Eje del Mundo” en el Teatro San Martín, en la Av. Corrientes de Capital Federal. En esta oportunidad, el evento se llevó adelante de manera idéntica en el teatro más emblemático de la provincia.