La Municipalidad lanzó una plataforma que servirá para optimizar recursos de la comuna y el tiempo de los usuarios. A través de esta herramienta, los vecinos podrán realizar el seguimiento de su expediente vía online.

El Municipio junto con el Colegio de Arquitectos de Mendoza y el GOP (Gestión de Obras Privadas) implementó un nuevo sistema de gestión para Obras Privadas del departamento. El mismo se trata de una plataforma digital en la que los usuarios podrán iniciar sus trámites de obra e ir llevando el seguimiento del mismo.

Para iniciar el trámite de Obra Nueva o relevamiento deberán registrarse en el portal: https://autogestion.lujandecuyo.gob.ar/ colocando su DNI, correo electrónico y generando una contraseña. En caso de ya tener una clave de autogestión, el sistema le solicitará que cambie la misma.

Luego la persona recibirá la confirmación de la creación del usuario en su correo electrónico y podrá crear el trámite “Previa de Obras” para el posterior seguimiento de su expediente online.