La Dirección de Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaria de Seguridad Vial y Convivencia Ciudadana del Municipio, comunica que se encuentran interrumpidas importantes arterias del departamento, por diferentes tareas que se encuentra ejecutando la comuna.

Por las obras y trabajos en la Red Cloacal, que se están realizando en calles Álzaga y Laprida de La Puntilla ambas arterias se encuentran con media calzada hasta la conclusión de la obra. También por obra de embellecimiento de calle San Martín de Carrodilla desde Juan José Paso hasta calle Carrodilla, es que se encuentran realizando cambio de cañerías de agua y cloacas, por lo que se puede circular por media calzada (de Norte a Sur).

Debido a estos trabajos, la Municipalidad de Luján de Cuyo sugiere que los vecinos busquen vías alternativas y que la circulación por calle San Martín de Sur a Norte debe tomar Juan José Paso al Este hasta Rodríguez, por esta al Norte hasta Bolivia el transporte público y los particulares pueden seguir por Rodríguez hasta Carrodilla y salir a calle Cervantes de Godoy Cruz hacia el Norte. En tanto en calle Laprida y Álzaga buscar salida por otros lugares como calle Cubillos al Sur hasta Besares hacia ambos sentidos, Darragueira y salir nuevamente a Ruta Provincial 82 y/o calle San Martín hacia el Este, luego Boedo y Salir a Ruta Nacional 40.

Igualmente se recomienda a todos los conductores buscar vías alternativas, respetar la señalización y circular con máxima precaución.