La Municipalidad exhibirá su espectáculo denominado “Vendimia del Eje del Mundo” en el principal escenario del departamento vecino. La cita es el próximo sábado 10 de noviembre a las 21:30 hs, con entrada gratuita. 

La Subsecretaria de Turismo y Cultura del departamento presentará su espectáculo vendimial de la última edición de Feriagro, en el Teatro Imperial del departamento de Maipú. La intención es exhibir la propuesta a los maipucinos para que asistan a la próxima edición de la fiesta departamental, que se desarrollará en febrero del próximo año en el predio de Quintana y Acceso Sur.

El espectáculo pensado en escritos de Rodolfo Braceli y con la dirección general y música especialmente compuesta por Claudio Brachetta, está programado para las 21:30hs. La función incluye la participación del Ballet Municipal, integrantes y alumnos de la Escuela Municipal de Arte, bajo la coordinación de la directora Patricia Motos, más el ballet Pasión Tango y el Ballet Folclórico.

Recordemos que en abril de este año, a través de una gestión del jefe comunal Omar De Marchi y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Municipio presentó su Fiesta “Vendimia del Eje del Mundo” en el Teatro San Martín, en la Av. Corrientes de Capital Federal. Y en octubre, la misma propuesta se desarrolló en el Teatro Independencia, considerado como el escenario más prestigioso de la Provincia. En esta oportunidad, el evento se llevará adelante de manera idéntica destinado a todos los vecinos de Maipú y de la provincia.

Las entradas al espectáculo son gratuitas, con cupos limitados. Los que deseen asistir deberán retirar los ingresos a partir de este miércoles 7 en Punto Malbec, ubicado en San Martín y Moreno de Luján de Cuyo, de 9 a 18hs; y a partir de mañana jueves 8 de noviembre, de 9:30 a 12:30hs en la boletería del Teatro Imperial, Pablo Pescara 323 de Maipú.