La Subdirección de Promoción de Empleo de Luján de Cuyo se prepara para finalizar un importante año de trabajo, que estuvo compuesto por una gran cantidad de cursos y capacitaciones a jóvenes del departamento.

Conforme al procedimiento elaborado por la Jefatura de Gabinete, la Municipalidad estableció un cronograma de eventos para concluir el año la Subdirección de Promoción y Empleo:

  • Jueves 15 de noviembre a las 11 hs: Entrega de certificados de cursos de introducción al trabajo y Club de Empleo Joven. El evento reunirá a 100 jóvenes que se capacitaron en habilidades para desarrollar una relación laboral efectiva.
  • Jueves 13 de diciembre: Acto de fin de año de la Oficina de Empleo, donde se entregarán certificados para los chicos con discapacidad que han realizado Entrenamiento Laboral en el vivero de la Dirección Provincial de Ambiente. Se proyectará un video donde contarán los resultados de tan gratificante experiencia laboral y sobre todo los avances en su salud. También participarán jóvenes de otros programas. Se aprovechará para entregar certificados de Trayecto de Orientación laboral, proyecto en el que se les brindan herramientas para desenvolvimiento de una relación laboral tanto a personas mayores de 25 años como a personas con diferentes discapacidades.

Es importante destacar el impacto social positivo de ambas actividades, además de que las mismas serán realizadas en la Casa del Futuro en virtud de la buena coordinación que existe entre la Subdirección de Promoción de Empleo y las personas a cargo de la Casa, además de la connotación especial que tiene el “futuro” en estas actividades.