La Municipalidad dispuso de las inscripciones para la próxima temporada de la escuela de verano en el departamento. Las mismas son a cambio de un alimento no perecedero y lo recaudado será entregado al Centro CONIN lujanino.

Repitiendo el éxito de todas las temporadas de verano, la comuna se prepara para dar inicio a otra edición de la Escuela de Verano Municipal, destinada a todos los chicos del departamento y aquellos que no residan en el mismo. Los interesados en formar parte éste año deberán inscribirse en el Polideportivo Central y llevar un alimento no perecedero según la edad:

  • 5 y 6 años: un aceite grande o dos chicos.
  • 7 y 8 años: tres paquetes de arroz.
  • 9 y 10 años: tres paquetes de fideos.
  • 11 y 12 años: un paquete de 800 gramos de leche entera en polvo.

Recordemos que la Municipalidad cuenta con 12 movilidades para el traslado de sus alumnos a las diferentes sedes deportivas: Polideportivo Central, Carrodilla, Perdriel (Camping de la Televisión), Cacheuta, El Carrizal (Camping Punta Verde), Chacras del Pedemonte y Potrerillos (Camping del ACA). Estos centros incluyen los grupos de 5 a 12 años en el turno mañana. Por su parte, en el turno tarde, asisten los niños de 4 años, personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes de 13 años en adelante, únicamente en el Polideportivo Central y el Polideportivo de Carrodilla.

Para más información dirigirse a la Dirección de Deporte y Recreación ubicada en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen, ubicado en Vallcanera y Guevara de Luján de Cuyo, o llamar al siguiente número telefónico: 4-981046.