La dinámica institución juvenil de Luján de Cuyo concluye su temporada de actividades y para celebrar montará la Feria Futuristic, dónde los jóvenes disfrutarán de talleres, juegos, muestras fotográficas ysketchs en vivo. La cita es este martes 4 de diciembre a las 19hs. 

El espacio municipal, inaugurado por el Intendente Omar De Marchi y conducido en conjunto entre Luján Joven y el Instituto Nacional de Juventud, que durante este año congregó más de 800 jóvenes, 50 talleres, 80 eventos, 15 salidas pedagógicas y 24 visitas a escuelas del departamento; llevará adelante un evento a modo de cierre, el martes 4 de diciembre a las 19hs en el predio de la institución.

La propuesta tiene como eje central mostrar las habilidades que aprendieron los jóvenes durante los talleres del segundo semestre. La intención es visibilizar todas las capacidades incorporadas, centrando el protagonismo del evento en sus aptitudes y acciones de resiliencia y pro actividad.  Con esta iniciativa, se busca despertar pasiones en todas las personas que asistan y formen parte de la feria.

Dentro de la feria se podrá apreciar de diferentes stands, muestras fotográficas, juegos y premios para los participantes. Además, el taller de robótica expondrá sus creaciones, y los integrantes del taller de portugués harán sketchs vinculados con el turismo. Las actividades se completan con dos exposiciones de liderazgo y oratoria, ambientadas por permanente música en vivo.

La Casa del Futuro de Luján de Cuyo se encuentra ubicada en Roque Sáenz Peña 1379, intersección con calle Chile, frente a la Rotonda de los Bomberos, su número de contacto es 2612409709 y su dirección de correo electrónico casadelfuturolujandecuyo@ gmail.com.