La Municipalidad de Luján de Cuyo junto a la Cámara de Comercio Industria, Producción y Turismo del departamento organizan el Concurso de Vidrieras Navideñas con importantes premios para los comercios ganadores.

El comercio que obtenga el primer lugar recibirá 10 mil pesos en efectivo mientras que por el segundo premio sólo participarán los asociados a la Cámara de Comercio y al ganador se le otorgarán 5 mil pesos en efectivo.

Podrán participar todos los comercios del departamento que estén o no asociados a la Cámara de Comercio y que tengan una vidriera con vista a la calle o imagen comercial en su interior.

Los participantes deberán ornamentar sus vidrieras acorde a los Festejos Navideños y en esta oportunidad deberán promocionar su comercio en redes sociales, principal instrumento de comunicación al alcance de la mayoría de los lujaninos.

Para la selección de ganadores se considerará: prolijidad, elementos, materiales, creatividad, originalidad, relación con la consigna e imagen general.

Del 20 al 31 de diciembre las fotos de las vidrieras estarán en la fan page de la Cámara de Comercio (https://www.facebook.com/camaradecomerciolujandecuyo/ )para la valoración popular. Entre el 2 al 5 de enero de 2019 un jurado seleccionado recorrerá los cinco comercios que hayan obtenido más “Me gusta”.   Y  el 7 de enero se informará el ganador del primer premio y posteriormente la Cámara seleccionará al que haya obtenido más “me gusta” entre sus asociados para designar el segundo premio.

Lo comercios interesados en participar deberán enviar una foto en alta resolución de su vidriera decorada al la siguiente dirección de correo electrónico: cdclujandecuyo@gmail.com desde el 12/12/18 al 19/12/18.

La lista de ganadores se publicará en la fan page de la Cámara de Comercio y de la Municipalidad de Luján de Cuyo. La entrega efectiva de premios se hará el 10 de enero de 2019 en Punto Malbec, San Martín y Moreno de la ciudad de Luján