El Intendente de Luján de Cuyo estuvo acompañando a los operarios del Municipio, que se encuentran ejecutando las tareas en la reconocida arteria del distrito sureño. Los trabajos comprenden la construcción de una rotonda en reemplazo de las tres esquinas, la conformación de espacio verde y la colocación de un informador turístico, entre otras mejoras. 

La Secretaria de Obras e Infraestructura y la Dirección de Electromecánica de la Municipalidad iniciaron una importante obra que beneficiará a toda la comunidad del sur departamental. La misma tiene un plazo de ejecución estimado de 6 meses y está dividida en 3 etapas.

La zona que será intervenida es la que se encuentra ubicada en calle Brandsen y Ruta Provincial N° 15 de Perdriel. La intención es reemplazar las tres esquinas que permanecían en ese lugar, por una rotonda destinada a generar mayor fluidez en el tránsito. Además, se terminó de pavimentar el tramo que quedaba pendiente de Brandsen.

La iniciativa también incluye la conformación de un espacio verde con una superficie de 4 mil metros cuadrados, que servirán como pulmón de oxigenación y le otorgarán a la zona una estética más amigable de la que tenía actualmente. Éstos trabajos estarán acompañados por desaguas pluviales que construirá la comuna, con el objetivo de descomprimir la inundaciones que se generaban en ese sector.

Aprovechando que el punto intervenido está considerado como importante en la Ruta del Vino de Luján de Cuyo, el Municipio colocará un informador turístico, que estará coordinado por la Subsecretaria de Cultura y Turismo del departamento, para abordar todas las consultas e inquietudes de los visitantes que transiten por la zona.