La institución que responde a la Municipalidad y al Instituto Nacional de Juventud, organizó una actividad para que la juventud, comprendida en la franja etaria de 15 a 30 años, conozca su espíritu emprendedor, a través de una charla que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de marzo.

El próximo viernes a partir de las 16:30hs los jóvenes del departamento tendrán la posibilidad de participar de una actividad que tiene como objetivo fomentar acciones de emprendedurismo. El encuentro se llevará a cabo en el establecimiento, ubicado en Chile y Roque Sáenz Peña.

La intención es que aquellas personas que posean entre 15 y 30 años logren descubrir y despertar su espíritu emprendedor, animándose a lo que les apasiona, mediante el desarrollo de sus capacidades y la innovación de proyectos propios. Los que deseen participar deberán inscribirse en la siguiente página web: https://goo.gl/forms/5eNYtbYzKVbEGsdg1.

Para más información dirigirse a la Casa del Futuro de Luján de Cuyo o llamar al siguiente número telefónico: 261 2409709.