El próximo fin de semana, en Potrerillos, el Municipio desarrollará la primera edición del festival que conjuga el folclore digital, y otras manifestaciones artísticas, con componentes naturales como el agua, la montaña y el cielo. Entrada Libre y Gratuita.

El domingo 31 de marzo, la Subsecretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad montará el primer festival destinado a despertar los sentidos de los participantes, con diferentes experiencias. Desde las 13hs, el calendario del evento propone actividades, para grandes y chicos, ligadas a la expresión corporal con pintura, dibujo, yoga y baile.

El incentivo a la estimulación de los sentidos que aborda el encuentro también está vinculado al gusto de variadas propuestas gastronómicas y opciones de diferentes cervezas artesanales de la zona. Todo esto, estará acompañado de un marco natural y autóctono inigualable; entorno que se postula como ideal para el desarrollo de este tipo de actividades.

La propuesta cultural del Municipio se completa con una variada grilla artística, comprendida por diferentes géneros y alternativas musicales. Los platos fuertes de la jornada serán los shows de Juana Molina, Chango Spasiuk y Chacha Vía Circuito, con su oferta musical que abarca desde el chamamé hasta la fusión de la cumbia con sonidos electrónicos.

El escenario se montará frente al camping del ACA y la jornada se completa con Tremor, Mariana Paraway, Kaleema, Villa Diamante + Wen, El Remolón + Bárbara Silva, Puna y la dj Guadalupe García Valls. A las 13hs está programado el horario inicial del evento y estiman que finalizará pasadas las 21hs. Ésta semana, la comuna definirá la grilla definitiva de los horarios de los artistas.