La institución que responde a la Municipalidad y al Instituto Nacional de Juventud, elaboró un taller para que la juventud de la provincia, comprendida en la franja etaria de 18 a 30, conozca su espíritu emprendedor. La propuesta comienza el próximo sábado 30 de marzo y es  gratuita.

Éste sábado, de 9:30 a 11:30hs, los jóvenes del departamento y de Mendoza tendrán la posibilidad de sumarse a la iniciativa que tiene como objetivo fomentar acciones de emprendedurismo. El taller será abordado en la Casa del Futuro del departamento, establecimiento ubicado en Chile y Roque Sáenz Peña.

La intención es que aquellas personas que posean entre 18 y 30 años logren descubrir y despertar su espíritu emprendedor, animándose a lo que les apasiona, mediante el desarrollo de sus capacidades y la innovación de proyectos propios.

El espacio formativo involucra a profesionales de la incubadora y aceleradora de emprendimientos Agilmentor. Los capacitadores de la institución van a acompañar y monitorear a los jóvenes a lo largo del taller. Uno de los principales tópicos que se van a desarrollar en el programa son el de comunicación y ventas.

AGILMENTOR es una plataforma que contiene todas las herramientas necesarias que aportan valor a la persona que emprende haciendo crecer sus proyectos o emprendimientos, sus ganas de emprender y sus talentos personales. El organismo trabaja mediante el uso de metodologías ágiles e innovadoras que permiten concretar las ideas y procesos. 

Los que desee participar deberán dirigirse a la Casa del Futuro de Luján de Cuyo. Para más información llamar al siguiente número telefónico: 261 2409709.