El lunes 15 de Abril comienza el ciclo lectivo 2019 de la Escuela Municipal de Arte de Luján de Cuyo. Las inscripciones son de lunes a viernes de 8.30 a 14.30h en el Punto Malbec ubicado en la  Avenida San Martín y Moreno

Este será el tercer año de funcionamiento de la Escuela Municipal de Arte creada en la gestión del Intendente Omar De Marchi y coordinada por la Subsecretaría de Cultura y Turismo. Patricia Motos y Mariano Leotta son los encargados de conducir el proyecto que comprende diferentes aéreas artísticas y que ya se ha convertido en el eje cultural del departamento en lo que refiere a enseñanza, capacitación, contención y desarrollo de talentos y vocación.

Desde el 15 de Abril el EMA ofrece una amplia gama de actividades y disciplinas atractivas,  disponibles para todo público, no sólo residentes del departamento. Además, los alumnos cuentan con la posibilidad de crecimiento y respaldo de un Municipio que apuesta al arte. La comuna dispuso de maestros y profesores de amplia trayectoria, un espacio totalmente equipado y moderno, una amplia franja horaria, cuotas accesibles y la oferta de actividades para todas las edades.

Este año se podrán realizar diferentes actividades como:

Música: Piano, batería, guitarra, bajo, canto para niños, canto para adultos, composición y armonía, lenguaje adolescentes y adultos, y lenguaje inicial para niños

Artes escénicas: danza clásica (niños, adolescentes y adultos) folklore (niños, adolescentes y adultos), danza contemporánea (niños, adolescentes y adultos), zumba kids (niños de 3 a 11 años), tango y murga.

Actividades físicas: gimnasia artística (niños y adolescentes) y yoga (adultos)

Artes plásticas: dibujo y pintura.

Artes cinematográficas: talleres de realizaciones cinematográficas para convertirse en guionistas, productores y realizadores de cine.

INSCRIPCIONES:

Hasta el 12/4 paga solo la inscripción de $300 y recién paga la 1° cuota en mayo.

Los que se inicien después del 2 de Mayo, deberán abonar inscripción $300 + cuota mensual de $300

Consultas e informes: 4988875 o 4981912

Recordamos que la Escuela Municipal de Arte se encuentra ubicada en calle Roque Sáenz Peña 1349, Frente a la Rotonda de la Virgen y su teléfono de contacto es: 4981101.